EL MOLINO COMO ALOJAMIENTO

  1. "O MUIÑO DE CAMPAÑA" es un antiguo molino de agua levantado sobre el río Pambre, en el se puede disfrutar unos días de descanso en un entorno tranquilo y apacible, ideal para amantes de la vida rural y los espacios naturales.

  2. "O MUIÑO DE CAMPAÑA" está especialmente habilitado para su uso y disfrute en cualquier época del año.

  3. "O MUIÑO DE CAMPAÑA" dispone de cocina, sala-comedor, dormitorios y jardín. Su capacidad máxima es de 6 personas.

  4. Situados en la planta alta, cada uno de los dormitorios tienen una cama doble, cuarto de baño (con ducha). Todos los dormitorios tienen vistas al río.

  5. La sala-comedor tiene dos mesas y una chimenea de leña, que puede proporcionar un cálido confort a toda la vivienda.

  6. La cocina está totalmente equipada: nevera, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, exprimidor, sandwichera, así como todo tipo de enseres y vajilla, cristalería y cubertería completas, plancha. Lavadora disponible aparte.


HISTORIA DEL MOLINO

  1. Este molino de Ponte Campaña fue construido por los padres de su propietario actual, hace más de 100 años, Es un molino harinero de tres muelas (de las que se conservan los pies).

  2. La habitabilidad del molino se amplia con un dormitorio duplex adosado, que se abre a un pequeño jardín y dos "rincones con encanto" en sendos islotes, que nos permiten disfrutar de momentos de auténtico relax mientras contemplamos el discurrir del agua a nuestro alrededor.

  3. En la zona de común del molino (cocina, sala-comedor, chimenea) se mantienen a modo de museo etnográfico los pies y otros elementos del antiguo molino, mientras que en el nivel inferior se ha superpuesto una piel de vidrio transparente que deja ver el discurrir del agua y añade un nuevo valor al espacio arquitectónico.